MEDIOS
"En el ruido publicitario de hoy, a no ser que te hagas notar y creer, no tienes nada"
Leo Burnett
El mayor desafío a la hora de invertir en medios es determinar la mejor combinación de los diferentes medios disponibles para alcanzar los objetivos de la campaña. No hay recetas ni soluciones que sean aplicables a todos por igual, el tipo de producto o servicio, el público objetivo, el mensaje y los objetivos deben ser tenidos en cuenta para diseñar el plan de comunicación.
Asesoramos a la empresa con información fidedigna y experiencia para determinar los medios donde encontrará a sus clientes actuales y potenciales, a cuánto de la audiencia llegar, a qué hora colocar los anuncios, con qué frecuencia, el nivel de inversión óptimo.
Dentro del área de Medios realizamos:
ESTRATEGIAS DE MEDIOS
Entender al producto, la frecuencia de compra, el consumidor, para establecer metas y construir el plan de comunicación.
ANALISIS
Comprender a la audiencia, predecir y medir su respuesta.
INVERSIÓN
Evaluar, planificar, administrar y optimizar la inversión en varios canales de comunicación.
CONTROL Y MONITOREO
Controlar y evaluar las emisiones propias y de la competencia.